BIO

GA8A1721_edited.jpg

Details

Soy Gabriela, arquitecta, food designer, fotógrafa y apasionada por la cocina. 

Nací en Bélgica, crecí en Colombia junto a una familia apasionada por el arte, la gastronomía y los viajes. Crecí adorando la belleza como una forma de inspiración y de motor de vida. 

Desde muy pequeña mi salud siempre fue una preocupación, pues era frecuente que me sintiera mal, estuviera en cama o en la clínica. En el 2007 me diagnosticaron una condición autoinmune y durante los siguientes 10 años se desencadenaron una serie de síntomas, malestares e indicadores de autoinmunidad que eran poco alentadores. 

El camino de sanar a través de la belleza surgió de manera espontánea y no consciente. En el 2017 cuando me fui a estudiar a Italia, fue el momento en el que el vivir en Milán, Abrir mi mente a nuevos aprendizajes en food design y mi experiencia personal me llevaron a entender y a profundizar sobre este mensaje que se ha convertido en mi forma inevitable de vivir.

 

Así mismo, me ha enseñado, a pesar de las lagrimas, que sanar no es un camino lineal y ascendente, sino que requiere de paciencia, tiempo y compasión. 

Flor de Melón es el espacio donde comparto con todas las personas sensibles que sienten afinidad con esta forma de vivir más lenta, apreciando la belleza de las cosas simples y experimentando la vida con todos los sentidos. 

Gracias por estar aquí. 

Gabriela.

Mis proyectos 

Flor de melón 

Slow living. Herramientas e inspiración para sanar a través de la belleza. 


www.flordemelon.com

IG. @flordemelon

fdemelon@gmail.com

bunee delicatessen

El arte de comer con todos los sentidos .Deli con productos de panadería y pastelería, sin gluten y a base de plantas. 


IG. @bunee.delicatessen

WhatsApp. 3123922896

bunee.living 

Cada objeto es un respiro de aire fresco. Hecho a mano, pensador para embellecer los momentos cotidianos.


IG. bunee.living

Contact Me

fdemelon@gmail.com

IG @flordemelon

Thanks for submitting!